Uliru es una marca de ropa infantil de alta calidad creada en 2014 en la ciudad de A Coruña.

Nos dedicamos al diseño, confección, distribución y venta de ropa infantil para niños y niñas de edades comprendidas de 0 a 12 años.

Nuestros diseños son de corte clásico con un toque actual. Cada prenda está diseñada y confeccionada al detalle prestando gran atención a la comodidad del niño, pero sin olvidarnos de crear prendas elegantes, atemporales y con estilo.

Seleccionamos cuidadosamente tejidos de alta calidad para la confección de nuestras prendas, generalmente tejidos de algodón 100%, suaves, transpirables y duraderos. Además de tener un menor impacto en el medio ambiente.

Detrás de cada una de nuestras prendas hay un equipo humano con más de 15 años de experiencia altalmente cualificado en diseño, patronaje, corte y confecciónl. Trabajamos con talleres gallegos que operan bajo condiciones de trabajo reguladas a nivel europeo apoyando así a la industria textil española. Estamos orgullosos de decir que Uliru es una marca “ Designed and Made in Spain ”.

Estamos expandiendo nuestra firma mas allá de Galicia, en donde llevamos trabajando con éxito mas de tres años. Con buena aceptación por parte del público, que valora tanto la cuidada confección y atencion al detalle como nuestro diseño.

Descubre en nuestra última colección porque Uliru merece estar presente en el panorama nacional e internacional de la moda infantil.

Solicita información en :

info@uliru.es